(+507) 305-4500

lavery@grupolavery.com



«El logro de una certificación es el reflejo de un trabajo en equipo y el primer paso en un proceso de mejora continua.» Iniciamos en mayo 2012 y continuamos certificados exitosamente en nuestro cuarto ciclo; año 2021 bajo la norma ISO 9001.

Gracias al trabajo de nuestro equipo de trabajo, la calidad de nuestros productos  y el desarrollo de proyectos exitosos y con el objetivo de garantizar la mejora continua de nuestros procesos y productos;  hemos recibido la certificación de calidad ISO 9001:2015 emitida el 23 de abril de 2021; por parte de IGC  (International Global Certification) , empresa certificadora panameña, en sistemas de gestión de productos, basados en normas y esquemas reconocidos internacionalmente, que ha sido acreditada por la Entidad Nacional de Acreditación de España (ENAC) y que cuenta con el reconocimiento de la International Acreditation Forum (IAF).

La certificación en ISO 9001:2015 respalda los procesos de nuestra compañía, y garantiza a nuestros clientes que la gestión de calidad de LAVERY PANAMA,S.A., permite  el desarrollo de un sistema confiable y garantizado de innovación y producción .

Lograr la certificación ISO 9001:2015 es el resultado de un gran esfuerzo y la participación de todos los colaboradores de Lavery Panamá, S.A. y estamos constantemente desafiándonos a nosotros mismos para mejorar nuestro servicio y proporcionar los más altos estándares de Calidad cumpliendo con las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Seguiremos cuidándote con productos fabricados bajo Sistemas de Gestión certificados de primera calidad.

Foto de entrega del Certificado Norma ISO 9001:2015 para nuestra empresa Lavery Panamá, S.A.

De izquierda a derecha Lioubov S. de Ureña, Coordinador de Sistema Integral, Ivonne González, Jefe de Recursos Humanos; Norlando Arosemena P., Gerente General, Juan Pablo Camejo Jefe de operaciones administrativas y Edith Pinzón, Jefe de Contabilidad;

Ver Certificado ISO 9001